• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Técnico apuesta por Golero Extranjero de la B para reforzar su Arco!

Alvaro Villete

La directiva del Rodillo Rojo ha encaminado la contratación del arquero uruguayo Álvaro Villete

Atajó en uno de los clubes que trató de evitar el descenso en la temporada pasada de la Serie B. Y este miércoles, se conoció que el cancerbero uruguayo Álvaro Villete está en la mira de Técnico Universitario para la Serie A 2023.

Consiguió la permanencia de manera soñada, con una victoria sobre el Club Social y Deportivo Macará que representó por los tres puntos necesarios para quedarse en la Serie A Ecuatoriana, y a la vez, el golpe de gracia que terminó de consumar el descenso del cuadro celeste, su archirrival, a la Serie B.

Y pensando en buscar la permanencia y una clasificación a la Copa Sudamericana 2024 en la temporada 2023 que arrancará a fines de febrero, el alto mando del Rodillo y el cuerpo técnico que lidera el estratega colombiano Juan Pablo Buch han encaminado el fichaje de un refuerzo extranjero para su arco.

Este miércoles, el periodista Carlos Andrés Muñoz dio a conocer que Técnico Universitario está en avanzadas negociaciones y a punto de cerrar el fichaje del arquero uruguayo Álvaro Villete de 31 años, quien en el 2022 atajó para el Búhos ULVR que terminó 7mo entre 10 en la Serie B, habiendo llegado al fútbol ecuatoriano del Patriotas Boyacá de Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...