• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Técnicamente, no habría una deuda con los árbitros” (VIDEO)

FEF

Directivo de la FEF responde al Gremio de Árbitros y asegura que el organismo no está en quiebra

José Miguel Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respondió a la advertencia sobre una posible paralización de los referís y aclara que el ente rector del balompié nacional no está “en quiebra” como mencionó Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros.

 

“Técnicamente, no habría una deuda con los árbitros porque ellos no han presentado una sola factura de las primeras siete fechas (de la Serie A 2018). Al parecer es una estrategia de ellos no presentar facturas hasta que se llegue a un acuerdo (con Carlos Villacís para un incremento salarial)”, manifestó José Miguel Mosquera este jueves en una charla con radio La Red (102.1 FM).

“Está reglamentado que previa presentación de facturas se les cancela. Están esperando llegar a ese acuerdo con el Presidente de la FEF (Villacís) para luego enviar las facturas”, agregó el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, antes de relativizar lo que expuso Luis Muentes en horas recientes, al decir que la FEF está “en quiebra”.

“No sé de dónde sacó ese criterio pero obviamente se está atravesando una situación complicada, más aun cuando no se clasificó al Mundial que representaba un ingreso alto. Hay que tomar en cuenta que el gasto en el arbitraje (de todas las categorías) es alto. Según la exposición de la parte financiera son casi tres millones de dólares al año”, culminó Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...