• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Te vas cuando menos jodido" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 6

Ismael Rescalvo valoró el trabajo de Emelec pero admitió la justicia de la derrota

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de la derrota en el Clásico del Astillero, en la que admitió lo ocurrido en el terreno de juego.

Dos errores puntuales, que lo invitan a respaldar a los jugadores que lo cometieron, fueron analizados por Ismael Rescalvo, quien pese a destacar el trabajo en general del Club Sport Emelec, admitió la justicia de la derrota.

 

Su lectura del partido. “Teníamos al rival controlado en las zonas que usa para atacar. En el segundo tiempo sentimos que podíamos ganar el partido, tuvimos la ventaja del gol y pensamos que el partido estaba controlado. Nos sentíamos bien con la propuesta de Barcelona y con los contragolpes que pudimos tener. Se nos va el partido por errores individuales, que no nos dejan sumar cuando el equipo había hecho un buen partido”.

 

Las variantes que hizo. “Nos aportaron frescura y verticalidad, nos juntamos con los medio centros para generar ataques y pases diagonales a las espaldas de ellos. El primer gol es algo que hemos trabajado, y que Roberto finaliza bien un gran centro. Después nos hemos quedado sorprendidos, les hemos dado la posibilidad de que ganen. Te vas, cuando menos, jodido. Medimos a un gran rival y estuvimos cerca”.

 

Finalmente, el error de Leandro Vega. “El partido, en la parte individual, lo hizo correcto. En la jugada dl gol ha cometido un error que no se puede cometer ante este tipo de rivales. Sabíamos que cualquier fallo nos iba a poner a sufrir. En líneas generales hizo un buen partido, pero ha cometido errores puntuales. Es momento de animarlo, apoyarle y estar cerca de él, porque siente que se ha equivocado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...