• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡Te tiemblan las piernas!” (VIDEO)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ramírez confiesa por qué le dijo que no a Palmeiras para seguir al frente de IDV

Una vez sellado el pase a 8vos de final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez confesó cuál fue la razón por la que rechazó la millonaria oferta de Palmeiras para seguir al frente del Matagigantes Ecuatoriano.

 

“En una toma de decisiones así, son múltiples los factores, no es sólo el contrato y las condiciones que te ofrecen, no es sólo el proyecto deportivo, no es sólo lo que estás dejando, no es sólo a dónde vas y cuándo vas. Son un montón de factores y la decisión nunca es fácil”, inició el DT de IDV tras la victoria por 2 a 0 que se quedó corta ante BSC en el Atahualpa.

“Y mucho menos cuando te llaman gigantes porque te tiembla el piso, te tiemblan las piernas. Es muy difícil tomar una decisión así. Es más difícil para mí porque recién estoy comenzando mi carrera en el fútbol profesional, tengo que medir bien los pasos que doy y pisar sobre suelo firme”, complementó, sincerándose sobre la razón por la que no aceptó la propuesta de Palmeiras.

“Lógicamente, hablando del peso específico que tiene este equipo (IDV), es muy significativo, es muy alto, IDV me lo ha dado todo en el mundo profesional, fue el equipo que me permitió entrar en el mundo profesional y poder jugar noches mágicas de Copa Sudamericana y de Copa Libertadores”, enfatizó el DT español de 35 años.

“Y con un grupo que ya venimos trabajando juntos, en el que todo se hace rápido y más fácil, con una mirada nos entendemos. Entonces, eso tiene un peso específico muy, muy grande”, culminó Ramírez, exponiendo los argumentos que lo llevaron a seguir al frente del Matagigantes, soñando con conseguir el título de la Serie A 2020 y hacer historia en la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...