• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¿Te imaginas vistiendo la camiseta de la Selección?” (VIDEO)

Gabriel Marques 5

Gabriel Marques, volante de BSC, regresó a Guayaquil y le preguntaron si aspira jugar por la Selección

Apenas regresó a Guayaquil para iniciar con la mini pretemporada que ha preparado BSC en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, a Gabriel Marques le preguntaron si se imaginaba vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

Hernán Darío Gómez ya fue claro al referirse al tema en algunas ocasiones. La única forma en la que un jugador nacionalizado puede ser convocado por el Bolillo, es que dicho jugador sea ampliamente superior a los nacidos en la Mitad del Mundo en la posición en la que se desenvuelva. Sin embargo, hay quienes insisten con ver a Gabriel Marques en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“¿Te imaginas vistiendo el próximo año la camiseta de la Selección?”, le preguntaron hoy a Marques en el aeropuerto de Guayaquil, a lo que respondió: “vamos a ver qué pasa, estoy en BSC, estoy feliz en Ecuador, esperemos que se dé algún día. Feliz con los compañeros que están en la Selección ahora, (Pedro) Velasco, Beder (Caicedo), Máximo (Banguera). Nada, contento con el momento”.

Previamente, Gabriel aseguró sentirse muy contento por la clasificación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 a 4tos de final de ‘Polonia 2019’ y la coronación de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia. “Buenísima noticia, como también el ciclista que salió campeón, buenísimo. Así que bueno, todos están mirando a Ecuador ahora seguramente, estamos felices con los dos, con la Selección y el ciclista. Esperamos que a fin de año seamos nosotros los que salgamos Campeones”, expresó el volante brasileño-uruguayo-ecuatoriano de 31 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...