• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Tatuaje que revela de qué equipo es la Locomotora de Carchi? (FOTOS)

Richard Carapaz 4

Acalorado debate en redes por imagen que probaría de qué club es hincha el Gran Ríchard Carapaz

Una vez más, la Locomotora de Carchi ha unido a toda la Mitad del Mundo con su talento, resiliencia y espíritu ganador, cumpliendo con una impresionante performance en el Tour de France, la máxima competencia del ciclismo.

 

Contratado por el equipo británico INEOS para esta temporada 2020 luego de que el año pasado hiciera historia proclamándose Campeón del Giro de Italia con Movistar, Ríchard Carapaz nuevamente ha hecho vibrar a toda la Mitad del Mundo con su actuación en el Tour de France.

La Locomotora de Carchi ha dejado todo de sí para dejar en lo más alto la bandera amarilla, azul y roja, quedando hoy segundo en la etapa 18. Y mientras Richie lucha por hacer realidad otro de sus sueños en Francia, en redes sociales se ha generado debate por el equipo de fútbol del cuál sería hincha.

Y es que han trascendido estas imágenes, tomadas justamente mientras corre en el Tour de France, en las que se aprecia que Ríchard Carapaz lleva un tatuaje en su pierna derecha que se asemeja al escudo de Liga Deportiva Universitaria. ¿Será hincha del Rey de Copas?



NdlR: En sus diálogos con los medios, Ríchard Carapaz nunca ha revelado de qué equipo de fútbol es hincha en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...