• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tatuaje en honor al Legendario Capitán Amazónico (FOTO)

Antonio Valencia 47

Manchester United destaca el tributo que le rindieron a Antonio Valencia tatuándose su festejo con la Europa League

La semana pasada causó repercusión a nivel mundial el anuncio de su retiro del fútbol profesional. Y este lunes, los medios oficiales del Manchester United se hicieron eco del tributo que le rindieron a Antonio Valencia, tatuándose su celebración en la Europa League.

Comandado por José Mourinho, quien la semana pasada confesó “sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán” al enterarse de su retiro, Luis Antonio Valencia y los Diablos Rojos consiguieron en 2017 el único título que le faltaba en su colección al Manchester United: el de la UEFA Europa League.

Pues recordando ese título que fue celebrado en todo Ecuador, siendo uno de los 10 que ganó el Capitán Amazónico con el Manchester United, David, primo del Toño, decidió rendirle un homenaje tatuándose una de las fotos en las que aparecía celebrando la obtención de este trofeo internacional con un uniforme alterno del cuadro inglés.

AV25 compartió imágenes del tatuaje de su primo en Instagram, quien manifestó “me estoy haciendo el tatuaje de uno de los mejores de la historia… Aparte de ser mi hermano, es amado por muchos”. Pues haciéndose eco del tributo para su ex capitán, desde los medios oficiales del Manchester United destacaron este hecho con las palabras: “por siempre en la piel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...