• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tasado en millones, ¿qué falta para que William Pacho vaya a la Bundesliga?

William Pacho

Desde Alemania revelan el detalle que resta por resolverse para que el zaguero ecuatoriano sea oficializado por el Borussia Monchengladbach

Ya está todo acordado entre los clubes y con el jugador, pero aún resta un tema pendiente para que el joven backcentral esmeraldeño William Pacho de 19 años, pueda ser oficializado por el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga.

Días atrás, Independiente del Valle le rindió un homenaje junto a Pedro Vite (que fue transferido al Vancouver Whitecaps de la MLS), ya teniendo acordada su transferencia al Borussia Monchengladbach que milita en la primera división alemana también llamada Bundesliga.

Y este miércoles, desde territorio germano llegó información que revela lo que resta para que William Pacho sea oficializado como nuevo jugador de la escuadra de los Potros que dirige el estratega teutón Marco Rose, ex DT del popular Borussia Dortmund.

Acorde a información del portal ‘FussballTransfers’, lo único que resta es que Pacho obtenga su visa de trabajo para que pueda ingresar a Alemania y de inmediato, someterse a los chequeos médicos de rigor previos a su presentación oficial con el Borussia Monchengladbach.

Según el medio citado, serían USD 3,5 millones los que le pagaría el Monchengladbach a IDV por el joven zaguero ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...