• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Tarde de amargura para América de Cali Femenino

Giannina Lattanzio 2

Giannina Lattanzio se tragó en cancha la derrota en los adicionales

Las Diablitas querían mantener una buena senda en un torneo donde quieren pelear de principio a fin por la corona. Las cosas no resultaron ante Real Santander que apostó por sus ideas para forzar su victoria por dos (2) contra uno (1).

Arranque de juego donde las locales han mandado en campo y en menos de diez minutos ya han abierto la cuenta con Mariana Zamorano. Para su mala fortuna, las locales han reaccionado y en la adición lograron el empate.

 

América de Cali fue quien hizo todos los esfuerzos por marcar diferencias en el complemento y pese a jugarse enteros, fue Real Santander quien les ha impedido hacerse con ese tanto y para colmo de males, les ha dejado con las manos vacías en la adición.

 

Giannina Lattanzio disputó poco más de veinte minutos donde apostaban por opciones de ataque para tratar de mejorar su suerte dentro del campo de juego. Una pena como las cosas han terminado para su cuadro en esta ocasión.

 

Alineación América de Cali: Giraldo; Arias, Natis, Basanta, Pineda (Giannina Lattanzio); Ospina, Martínez, Muñoz (Quintero), Rodríguez (Castellanos); Zamorano (Bonilla), Bahr (Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...