• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

Tardará un poco más que la Libertadores

no image

Conmebol anuncia la fecha para que se reinicie la Copa Sudamericana, en la que solo Emelec sigue con vida

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego de sostener su Consejo, estableció que la Copa Sudamericana 2020 se reiniciará casi mes y medio después de que lo haga la Copa Libertadores 2020.

La Conmebol celebró este viernes su Consejo y luego de que se definiera que las Eliminatorias se iniciarán en octubre y que la Copa Libertadores se reiniciará el próximo 15 de septiembre, también se conoció la fecha en la que se reanudará la Copa Sudamericana.

Siempre dependiendo de que la situación no empeore en los países de la región por la pandemia del COVID-19, se ha fijado que la Copa Sudamericana 2020 se reinicie el 27 de octubre, siendo el Club Sport Emelec el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en el certamen.

El que la Sudamericana se reinicie más tarde que la Libertadores obedece a que para sortear los enfrentamientos de la segunda fase, se necesita contar con los ocho mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En primera fase, Emelec vapuleó a Blooming de Bolivia, goleando 3x0 en Santa Cruz de la Sierra y venciendo 2x0 en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...