• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tápense los oídos”

Leonardo Campana sel 8

Alex Aguinaga, Leyenda del Ecuador, sale en defensa de Leonardo Campana y Jordan Rezabala

Alex Darío Aguinaga, legendario ex 10 de la Selección Ecuatoriana, salió en defensa de Leonardo Campana y Jordan Rezabala, ante los penales que erraron recientemente con la Selección Nacional Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

 

Primero fue Jordan Rezabala, cuando la Selección Sub 20 le iba ganando 1 a 0 a Japón en su debut en la Copa del Mundo, en un partido que terminaría igualado 1 a 1. Y luego fue Leonardo Campana, errando hoy el penal que le pudo dar el empate 1x1 a la Tri en la caída 1x0 ante Italia.

Los penales se han convertido en una pesadilla para el Equipo de Todos en ‘Polonia 2019’ y consciente de todo lo que debe estar pasando por sus cabezas en estos momentos, Alex Darío Aguinaga decidió salir en defensa de Campana y Rezabala, el 9 y el 10 de Ecuador Sub 20.

“Para Rezabala y Campana: no serán los últimos penales que fallen, todos hemos fallado. Para la Mini Tri: son excelentes jugadores y tienen un futuro fantástico. Tápense los oídos y sigan trabajando. Siéntanse orgullosos de representar a nuestro país”, expresó el Güero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...