• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doble presencia tricolor en la derrota de Comunicaciones FC (RESUMEN)

Jose Ayovi

Tanto Juan Anangonó como José Ayoví vieron minutos en una dura caída

Los Cremas han debido afrontar un duro golpe que no lo tenían en sus planes y que demuestra que una concentración puede pagarse caro. Actitud no ha faltado, pero quien tuvo la definición fue Cobán quien se impuso por dos a cero.

Primera mitad donde la visita no se ha guardado nada dentro del campo de juego y han salido con todo a proponer para generar ocasiones de peligro. Un cabezazo sobre la recta final les pudo dar la ventaja, de no ser porque el guardameta apareció como salvador.

 

Pese a que Comunicaciones hizo los méritos como para llevarse el resultado, fue el cuadro del Cobán quien sorprendió con espacios para dar el golpe. A los 76 minutos, un balón le quedó servido a Bentancourth para inflar las redes. A falta de cinco minutos, el mismo elemento ha marcado la segunda.

 

Juan Luis Anangonó ha arrancado la temporada sin mayores problemas y de hecho, con una titularidad por demás merecida donde pudo convertir en varias ocasiones. José Ayoví ha tenido 45 minutos por demás aceptables en este compromiso.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Samayoa, Castrillo, Morales, Robles; Espino (Corena), Aparicio, N. García (José Ayoví), L. García (López); Lezcano (Yanes), Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...