• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres salva la noche de Santos Laguna (VIDEO)

Felix Torres 2

Tanto del ecuatoriano para evitar la caída como locales

Los Laguneros intentan superar de una vez por todas ese mal sabor de boca de la final perdida en el torneo pasado. En esta jornada de miércoles, casi se ven sorprendidos por el elenco del Atlas con quienes han igualado a un tanto por lado.

Primera parte donde el elenco visitante ha esperado por su momento para dar el primer golpe sobre el tablero cuando nadie se lo esperaba. A los 25 minutos, Reyes mandó un pase filtrado para Julian Quiñones quien definió de buena manera.

 

Santos Laguna se vio con la obligación de luchar por la igualdad durante el complemento y es precisamente, lo que han llegado a alcanzar. A los 68 minutos, Diego Valdés ha bajado un esférico que fue bien aprovechado por Félix Torres.

 

El ecuatoriano fue el gran salvador de la jornada de su club pues al menos han podido pescar una unidad y Guillermo Almada se lo va a agradecer. Por su parte, Ayrton Preciado no puede todavía estar con su club al estar en proceso de recuperación.

 

Alineación Santos Laguna: Avecedo; Orrantía, Rodríguez (Carrillo), Torres, Doria, Andrade; Prieto (Jeraldino), Cervantes (Gorriarán), Ávila (Valdés); Ocejo (Ibargüen), Otero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...