• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Tanda de penales Monumental para la clasificación de Barcelona (RESUMEN)

Leonel Quiñonez

El Ídolo sigue con vida en la Libertadores luego de eliminar a Montevideo City Torque

No fue una noche apta para cardíacos la que se ha vivido en Guayaquil y varios rincones de nuestro país. El aire olía a caramelo, pero unos atrevidos Ciudadanos querían amargar la fiesta. Al final la jerarquía del Torero peso con un 8 a 7 vibrante desde los doce pasos.

Primera mitad donde el dueño de casa trató de ser quien proponga en la ofensiva para tratar de buscar aquel tanto que les ponga en ventaja. Sobre los cuarenta minutos, Gabriel Cortez estuvo cerca de hacer de las suyas con un remate potente.

 

Barcelona no tuvo de otra que correr todos los riesgos en el segundo tiempo para tratar de convertir el tanto de la clasificación a toda costa. Sobre los 74 minutos, Carlos Garcés ha convertido en una acción anulada por fuera de lugar.

 

Como no hubo ganador en el tiempo reglamentario hubo que esperar a la definición por penales e incluso hasta la muerte súbita por el desenlace. Gabriel Chocobar falló para el Montevideo City Torque y Leonai Souza con su cobro dejó todo sentenciado.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza): Michael Carcelén (Bruno Piñatares), Leonai Souza, Cristian Penilla (Adonis Preciado), Emmanuel Martínez y Gabriel Cortez (Erick Castillo); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Montevideo City Torque: Francisco Tinaglini; Agustín Peña, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Alvarez (Lucas Morales); Nicolás Milesi (Gabriel Chocobar), Alfonso Pereira (Santiago Cartagena), Marcelo Allende y Juan Cejas; Sebastián Guerrero (Nicolás Siri) y Joaquín Zeballos (Emanuel Guzmán). DT: Román Cuello.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...