• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Tan torpe como insinuar que Emelec le ganó a Delfín porque Silva vino después” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme tajante sobre lo ocurrido con Matamoros en la Final del 2015 entre Emelec y LDU

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU, tildó de “sinvergüenza” a Hólger Matamoros por acordar su traspaso a Emelec antes de jugar la Final de la Serie A 2015 por el Albo y sobre este hecho, aclarando que el Chicharra firmó por el Bombillo una semana después de ello, se pronunció de manera tajante Nassib Neme.

“Con el amparo de no estar registrado en la FEF como directivo de Liga, Rodrigo Paz ha insinuado que Emelec ficha a futbolistas de equipos rivales en fases decisivas o finales”, fue la pregunta que realizó diario ‘El Universo’ a Nassib Neme en una entrevista reciente, ante la cual el principal directivo del Tricampeón aclaró que Emelec jamás ha obrado de manera ilegal.

“Que Emelec haya contratado a (Hólger) Matamoros siete días después de que jugó la final (del 2015) no lo hace a Emelec un club que ha infringido el reglamento, las normas del fair play o la honestidad. En la final del 2015, Emelec le pasó por encima a Liga en Portoviejo (3-1)”, recordó el presidente del Ballet Azul y Plomo.

“Querer desacreditar al rival que te superó con una simpleza como decir ‘te llevaste a Matamoros y por eso me ganaste la final’ es tan torpe como querer insinuar que Emelec ganó las finales a Delfín porque (Francisco) Silva dos meses después vino a Emelec. Emelec le ganó la final (de la Serie A 2017) a Delfín con Silva y sin Silva”, enfatizó Nassib.

“Es una forma muy ligera de engañar a la gente queriendo criminalizar eventos que son legalmente aceptados por la legislación de la FIFA, es aprovecharse del desconocimiento de las personas para instalar un chip de criminalidad sobre eventos que son legales y normales”, sentenció Neme, el presidente más exitoso en la historia del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...