• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tan sonado como soñado (RESUMEN)

Jose Andrade 2

Tremenda escalada del Deportivo Municipal con José Andrade en la banca

Este lunes en horas de la tarde se jugó un partido que estaba pendiente en el Torneo Descentralizado 2018 del Perú o primera división. El Deportivo Municipal consiguió un triunfo tan apretado como sonado.

El Deportivo Municipal, cuadro que cuenta con José Miguel Andrade en su plantilla de jugadores, se impuso este lunes por uno a cero, jugando en su casa, al poderoso y popular Alianza Lima.

 

Fue un partido muy cerrado, en el que los dueños de casa trabajaron desde el principio por conseguir el gran objetivo que llegó en la etapa de complemento, y que después supieron defender hasta el final.

 

PierLarrauri fue el autor del tanto que le permitió una asombrosa escalada al Deportivo Municipal, que de la parte baja en la tabla de posiciones, con once puntos logró trepar hasta la cuarta casilla en la clasificación general.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, José Miguel Andrade, fue citado para este partido por su equipo, pero su entrenador lo dejó en el banco de suplentes los noventa minutos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...