• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme aclara que no se aferra a la presidencia del Bombillo pese a malos tratos

Los Azules ya conocen de antemano que sus nuevos administradores serán escogidos dentro de unos meses. La pandemia ha trastocado los planes y no son tiempos para ser inflexibles cuando hay temas de salud que son prioridad para el país.

En entrevista con El Universo, Nassib Neme aclaró que la decisión tomada que lo mantendrá al menos 6 meses más como presidente de Emelec, está amparado en el reglamento del Bombillo. “Son deberes y atribuciones del directorio resolver transitoriamente las dudas que se presenten sobre la aplicación del Estatuto hasta que conozca y resuelva la asamblea general”.

 

El directivo reconoce que ataques de un grupo como la respuesta del Ministerio del Deporte, tienen la intención de dañar la imagen suya. “El desarrollo institucional y patrimonial del Club Sport Emelec ha levantado intereses y posturas hostiles antes impensadas. Esto es señal del crecimiento del club, que además cuenta con una activa e importante base de socios dentro y fuera del país que sabrán escoger en su momento a las mejores personas para continuar el crecimiento y fortalecimiento de la institución”.

 

El Presidente de los Azules aclara que no van a ceder a presiones o intentos mediáticos de otros candidatos. Ellos trabajan por el bien de la institución. “Ninguno de los miembros de esta directiva se intimida por ambiciones de unos o ataques de otros, y sobretodo no nos interesa aferrarnos a ningún cargo en la institución. Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles”.

 

De hecho, Neme adelantó que en caso de presentar una candidatura, no buscarán que poner a alguien que solo sea la cabeza visible. “No propondremos nunca una lista conformada por empleados de los directivos o sus familiares pensando en mantener el control o dirigir al club de manera remota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...