• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Tampoco es descabellado jugar con dos nueves" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos hizo una radiografía de Barcelona en la previa de la tercera fecha

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció este viernes a rueda de prensa, en la que leyó lo que espera que sea el partido de la tercera fecha de la Liga Pro ante el Guayaquil City FC.

Le dio la razón a Pool Gavilánez con respecto a que el Guayaquil City FC tendrá espacios para atacarle a su Barcelona, pero Fabián Bustos sentenció que su equipo también tendrpa mucha gente en ofensiva.

 

Valoró el trabajo y el armaje de su rival. “Guayaquil City ha mantenido su idea de juego, tiene cosas similares a nuestro funcionamiento y se ha reforzado bien. Imagino un lindo partido, con ambos equipos intentando proponer”.

 

Aún no está confirmada la vuelta de Pineida a la convocatoria. “Mario ha trabajado bien, mañana tomaremos la decisión final sobre si participará en este partido”.

 

Siempre está en su mente atacar. “Como institución grande, Barcelona tiene la obligación de proponer. Guayaquil City tendrá espacios y nosotros más gente arriba, pero eso no quiere decir que no nos vayan a atacar”.

 

Finalmente, no reveló la formación, pero sí se refirió a una posibilidad de contempla. “No adelanto alineaciones, pero tampoco es descabellado jugar con dos nueves; ya lo hemos hecho antes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...