• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

También se define la Copa Sudamericana

Arbitros 19

Árbitros y horarios para Emelec vs Macará y Guayaquil City FC vs Aucas

Este jueves por la tarde, a la par que anunciar la planificación de la Copa Libertadores de América, la CONMEBOL también dio a conocer los itinerarios para los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los dos duelos de Copa Sudamericana entre clubes ecuatorianos, tendrán desenlace la primera semana del mes de abril, y para aquello la CONMEBOL ya ha dado a conocer las designaciones de árbitros y los horarios oficiales.

 

Emelec recibirá a Macará en el estadio George Capwell Arena Banco de Pacífico el día martes 6 de abril de 2021, a partir de las 17h15 locales, con arbitraje de Franklin Congo. El juez será asistido por: Dennys Guerrero (línea 1) y David Vacacela (línea 2), además del cuarto árbitro Roberto Sánchez. En la ida, jugada en Ambato, empataron dos a dos.

 

Por su parte, el Guayaquil City FC, que cayó ante Aucas por dos a uno en Quito, lo recibirá el miércoles 8 de abril de 2021 en el estadio Christian Benítez Betancourt, también a las 17h15, con la dirección de Luis Quiroz. Los líneas serán: Ricardo Baren y Edison Vásquez, y el cuarto juez será Augusto Aragón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...