futbolecuador.com - “También llega el momento de decir gracias” (VIDEO)
Liga
Quito - Ecuador,Viernes 17 Septiembre 2021, 10H33

“También llega el momento de decir gracias” (VIDEO)

El Dr. Juan Barriga medita su salida de Liga de Quito luego de 30 años en el club

Juan Barriga

Galeno por muchos años del elenco Rey de Copas del Ecuador fue muy allegado a Papá Oso a quien le guarda gratitud. Los tiempos cambian y a veces llega el momento de dar el paso al costado, cuando las cosas no resultan como se esperan.

Entrevistado por el colega Stalin Cobeña, el Dr. Juan Barriga se refirió a la relación que tuvo con Don Rodrigo Paz. “En lo bueno, en lo malo. Cuando descendimos y quedamos campeones. Cuando estuvo hospitalizado y tres veces en terapia intensiva, las tres me dio la familia la potestad de ser parte del cuerpo médico que debía actuar. Para mí fue una sorpresa porque de las cosas más graves salió. Voy a seguir queriéndolo y respetando como siempre lo hice”.

 

Al galeno del club no le ha caído bien ciertos temas del homenaje donde no pudo referirse a su amigo. “Vi toda la ceremonia y no me siento bien, porque me hubiera gustado participar. A veces las cosas pequeñas ofenden o afectan sentimientos. Me puse a pensar y también llega el momento de decir gracias”.

 

Esto hace meditar a Juan Barriga con decir adiós a Liga pues siente que su ciclo quizá ya se ha cumplido. “Llegan momentos importantes y uno tiene que tomar decisiones. No fui tomado en cuenta y uno no necesita ser tan sabio para tomar decisiones. Yo tenía una excelente relación y voy a meditar esta situación durante esta semana”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com