• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"También estamos en desacuerdo" (VIDEO)

Galo Cardenas

Galo Cárdenas del Deportivo Cuenca medirá con Barcelona y Cevallos

Galo Cárdenas, representante del Deportivo Cuenca ante la Liga de Fútbol Profesional, compartió el malestar de Barcelona anunciado por José Cevallos, pero al mismo tiempo ratificó la validez de las nuevas votaciones.

Coincidió en todo con José Francisco Cevallos. Sin embargo, Galo Cárdenas explicó que al haber sido parte de la elección, Deportivo Cuenca y el cuadro amarillo legitimaron lo decidido. Ahora, aseguró que medirá con el máximo directivo del Ídolo del Astillero.

 

La desafiliación anunciada por Cevallos. “Justamente estábamos revisando el tuit de José Francisco, le he escrito y esperamos que se revea. Muchos no estuvimos de acuerdo pero se volvió a hacer una elección de la que participamos todos y se debe respetar. Barcelona es importantísimo para la vida de la Liga Profesional”.

 

Compartió el criterio de Barcelona. “Una de las cosas que molestó a Barcelona con razón, es que lo que se decidió en España no se ratificó. Se ha vuelto a prácticas de cabildeos y lobby. Deportivo Cuenca tampoco estuvo de acuerdo pero participó en la elección, igual que Barcelona, dándole legitimidad. Trataré de mediar con Barcelona”.

 

Finalmente, explicó lo ocurrido. “Alfredo Cuentas no fue ratificado, fue el menos votado de las elecciones. El directorio está para cuatro años, si hay alguna renuncia se podría rever”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...