• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tamara Angulo ya sumó sus primeros minutos oficiales con River

Tamara Angulo

El Millo Femenino empezó con pie derecho la disputa del Torneo LPF de la Argentina

Este día domingo se produjo otro estreno ecuatoriano en la primera división femenina o Torneo LPF. River Plate consiguió un gran triunfo jugando en su casa, con el aporte de su nuevo fichaje tricolor.

El elenco de River Plate Femenino inició la temporada 2023 con pie derecho, este día domingo al imponerse por marcador de dos tantos a cero a Ferrocarril Oeste; jugando en condición de loca.

 

Acuña y Birizamberri fueron las autoras de las conquistas del cuadro Millonario en este partido oficial, y con el que de entrada arrancan con el pelotón de equipos que pelearán en lo alto de la tabla.

 

Tamara Angulo, joven defensora de nacionalidad ecuatoriana, tendrá que seguir trabajando en procura de ganarse un espacio en River Plate. Este domingo fue al banco de alternantes, y sólo pudo entrar al campo a los 81 minutos; en el que fue su estreno.

 

River Plate Femenino: Esponda; González, Felipe, Stephanie Melgarejo (Milagros Otazú) y Vargas; Abril Reche (Tamara Angulo), Primo y Díaz; Martina Del Trecco (Justina Morcillo), Birizamberri y Acuña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...