• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Talleres se clasifica en Copa Argentina de la mano de Alan Franco (VIDEO)

Alan Franco 10

El volante ecuatoriano fue titular, jugador destacado y elegido como la figura del partido por la organización

Este jueves se jugó un partido válido por la ronda de 32 de la Copa Argentina, torneo que en ese país tiene la importancia propia de un campeonato que entrega cupo a la Copa Libertadores de América. Talleres avanzó de fase.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Alan Franco ha venido alternando en los últimos partidos de la Superliga, venció por dos tantos a cero a Chacarita Juniors, y así avanzó a la ronda de 16.

 

Ramón Sosa y Nahuel Bustos fueron los autores de las conquistas del elenco de La T en este compromiso, en el que si bien el rival puso las complicaciones propias de un equipo duro, fue superado al final de cuentas.

 

En esta ocasión, Alan Franco fue elegido por su entrenador entre los once titulares de Talleres, y el ecuatoriano respondió. Después de noventa minutos excelentes y de mucha intensidad, fue elegido como el mejor del campo de juego por la organización.

 

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini (Gastón Benavídez), Juan Rodríguez, Lucas Suárez (Tomás Palacios) y Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Alan Franco y Rodrigo Garro (Valentín Depietri); Ramón Sosa (Christian Oliva), Nahuel Bustos (David Romero) y Franco Pizzini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...