• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Talleres no deja de sorprender con una campaña destacada (VIDEO)

Alan Franco 4

Alan Franco ayudó a sumar de a tres, le anularon un gol y se toman la segunda plaza del torneo

La T vive un presente de ensueño en una Liga Profesional que los tiene en una zona privilegiada por las competiciones internacionales. Fue momento de visitar el campo de Tigre, donde todo ha concluido con una resolución merecida por tres (3) contra uno (1).

La visita ha sido quien dio todo en el inicio de partido, donde se sirvió de una contra para ponerse en ventaja. A los quince minutos, cambió de frente para Valoyes quien soltó el pase en diagonal para que Michael Santos defina en el corazón del área. El local ha debido espabilar y en el tiempo de descuento, Luciatti colocó las tablas.

 

Talleres fue con todo en un intento de encontrar la posibilidad, de volver a ponerse en ventaja en el marcador. Las ocasiones han sido varias, pero fue recién en 86 minutos cuando Bustos los puso en ventaja. El propio jugador en la adición cerró la noche.

 

Media hora final de partido para Alan Franco que impartió su calidad a un mediocampo que acudió a su capacidad. El tricolor cumplió con su labor y han sido detalles, los que han servido para resolver un duelo que parecía complicado donde incluso, marcó el un tanto previo cuando faltaba cuarto de hora, pero el VAR fue caprichoso para negar el tanto por fuera de lugar previo.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán (Suárez), Rodríguez, Portillo; Ortegoza (Alan Franco), Villagra, Valoyes, Garro (Depietri), Sosa (Pizzini); Santos (Bustos)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...