• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Todavía no demuestran su mejor rendimiento (RESUMEN)

no image

Talleres logró salvar un empate en un nuevo cotejo con titularidad para Piero Hincapié

El elenco de la T no ha mostrado su mejor regularidad en lo que va de esta Copa de la Liga. Tiempo queda para recuperarse, pero es innegable que no pueden ceder tanto terreno. En esta jornada frente a Newell’s han igualado a dos tantos por lado.

El inicio del encuentro ha tratado de mostrar a los locales como los dominadores de la posesión de pelota en un intento por ser protagonistas y generar ocasiones de peligro. Sus rivales de a poco mostraron agresividad para proponer un duelo de poder a poder.

 

Tras la charla técnica, el elenco de Talleres ha podido tener un buen arranque de complemento que ayudó a que se pongan en ventaja con el pase de Tenaglia para Retegui en 50 minutos. Newell’s sintió el golpe para bien y solo siete minutos más tarde, Scocco puso las tablas. Por si fuera poco, Julián Fernández decretó la remontada en 65 minutos. Los rivales han logrado salvar el punto con Valoyes en 84 minutos.

 

Piero Hincapié sigue como titular con el cuadro de la T y ha sumado nuevos 90 minutos a un nivel aceptable. Este torneo no va de momento como ellos han planificado y deberán aplicarse para no ceder más terreno en las siguientes jornadas.

 

Alineación Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié, Schott (Martino); Navarro (Mac Allister), Méndez (Santos), Auzqui, Soñora, Parede (Valoyes); Retegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...