• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Las intenciones de liderato de River se frenaron en seco (VIDEO)

Talleres de Cordoba

Talleres le puso un alto a la banda de Marcelo Gallardo al hacer respetar su reducto

La Copa de la Liga Argentina está cerca de llegar a su final en fase regular y esto implica que dentro de poco se van a conocer a los ocho invitados a la disputa por la corona. Lastimosamente para el Millo, hoy sus deseos de pelearle la cima han quedado truncados luego de caer por uno a cero.

Extraña primera mitad donde los visitantes fueron quienes han tenido todo a placer con el manejo de la pelota a gusto y varias ocasiones generadas. Pese a solo sostenerse en defensa, el local ha tenido suerte de que no batieran su puerta.

 

El plan ha salido a pedir de boca para Talleres con un contragolpe que fue determinante para sumar de a tres. A los 53 minutos, un balón al área fue controlado por Villagra quien soltó el pase al centro donde apareció Valoyes sin marca para convertir.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Pérez, Díaz; Valoyes (Godoy), Méndez (Juárez), Villagra, Fertoli (Martino); Santos (Toloza), Girotti (Romero).

 

Alineación River: Armani; Mammana (Herrera), Maidana, González Pirez, Gómez; Pochettino (Fernández), Zuculini, Palavecino (De la Cruz); Simón, Romero, Paradela (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...