• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River cae sobre la hora y queda lejos de pelear por la corona (VIDEO)

Talleres de Cordoba 2

Talleres dio la sorpresa con un gol agónico en el Monumental

Noche de locos la que se ha vivido en Núñez con el Millo que está lejos de ser el elenco temido de temporadas pasadas. Mientas Gallardo se rompe la cabeza, en la T hubo celebración en la grande con un solitario tanto (0x1).

Relativo manejo de posesión de parte del dueño de casa que ha optado por salir a administrar el esférico y que esta sea su herramienta para hacer de las suyas. La visita sin tener que esperar tanto a metido más sustos en el arco rival.

 

River ha hecho todos los esfuerzos posibles para tratar de dar el golpe durante la etapa de complemento. Los esfuerzos no han dado los frutos necesarios y pese a remar hasta el final, pero Talleres fue quien dio la gran sorpresa con un tanto de Diego Ortegoza en los adicionales.

 

Alineación River Plate: Centurión; Zuculini, Mammana, Casco, Martínez; Palavecino, Solari (Beltrán), Simón (Paradela), Pinola, Barco (Quintero); Borja.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez, Díaz; Oliva (Ortegoza), Villagra, Valoyes, Garro (Álvarez), Pizzini (Fertoli); Godoy (Giacone).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...