futbolecuador.com - Un arranque prometedor para ellos (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, Argentina,Viernes 30 Octubre 2020, 21H17

Un arranque prometedor para ellos

Talleres de Piero Hincapié debuta con todo en el torneo

Piero Hincapie

El Matador volvió a tener actividad formalmente luego de meses de paralización a causa de la pandemia. Para alegría de ellos, las cosas han salido bien en esta primera jornada donde superaron a Newells por cuatro goles a uno.

Primera parte donde le dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener el cerrojo defensivo para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Talleres supo arrancar de mejor manera y la ventaja llegó por medio de Tenaglia en 53 minutos. Newells no iba a bajar los brazos por lo que llegó el empate con Scocco en 76 minutos. Sus rivales han mantenido calma y llegó el triunfo con Pochettino a jugada seguida. En 85 minutos, Valoyes sentenció todo de cabeza.

 

Piero Hincapié estuvo dentro de los considerados de su club para este compromiso y ha debido conformarse con permanecer en la banca de alternantes. Para el compatriota lo importante es trabajar en la semana y esperar por la gran oportunidad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com