• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Tan merecido como esperado

no image

Talleres confirma que Gustavo Alfaro ha convocado a Piero Hincapié para La Tri en Eliminatorias

Este lunes en horas de la tarde, el elenco de Talleres de Córdoba del fútbol de la Argentina, confirmó la convocatoria del jugador revelación de esta temporada en su país, por parte de la Selección Nacional.

Por medio de un comunicado de prensa, Talleres de Córdoba anunció que el entrenador Gustavo Alfaro ha convocado a su zaguero central Piero Hincapié, para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección de Ecuador.

 

Este es el anuncio oficial de La T:

 

Piero Hincapié, defensor patrimonio de la Institución, fue convocado para disputar una nueva Fecha FIFA junto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Ecuador jugará ante Brasil y Perú el viernes 4 de junio y 8 de junio en las Ciudades de Porto Alegre y Quito, respectivamente.

 

El Director técnico Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de convocados y Piero Hincapié forma parte de la delegación. Con tres partidos disputados, Ecuador se encuentra en la tercera ubicación con 7 unidades.

 

De esta manera, Piero Hincapié, siendo jugador de Talleres, recibe su primera convocatoria a la Selección Mayor de Ecuador. El joven central, que tiene contrato hasta diciembre de 2025, durante el 2017 disputó el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la categoría, llegando hasta la instancia de octavos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...