• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Talleres casi roza una noche de ensueño en Libertadores (RESUMEN)

Alan Franco 4

Alan Franco junto al cuadro cordobés vieron la derrota sobre la última hora

La T deberá jugarse al todo por el boleto a semifinales dentro de una semana. En Liniers fue la fiesta del Fortín pese a que casi es amargado, tuvo un tanto sobre la hora para cerrar el pleito por tres (3) goles contra dos (2).

Mejor arranque de partido imposible para el dueño de casa que demostró sus credenciales con un tanto tempranero. A los cinco minutos, Jara apareció por el costado derecho y soltó el centro para el cabezazo certero por parte de Janson.

 

En el complemento parecía que Vélez Sarfield tenía resuelto el pleito con el segundo tanto de Janson en 73 minutos. Talleres parecía que iba a tener una noche mágica cuando Santos descontó en 81 minutos y Garro les dio la igualdad casi de inmediato. El Fortín se repuso del golpe y en los noventa calcados se llevó el triunfo con Fernández.

 

Alan Franco fue de los estelares dentro del campo de juego donde ha tenido una dura labor por delante. La confianza brindada por su entrenador durante esta noche ha sido hasta los 60 minutos. En una semana deberán jugarse al todo o nada.

 

Alineación Vélez: Hoyos; Jara, De los Santos, Gómez, Ortega; Perrone, Garayalde (Cáseres), Orellano (Fernández), Bou, Janson; Pratto (Osorio).

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Suárez, Díaz (Ortegoza); Godoy (Pizzini), Oliva (Garro), Villagra, Alan Franco (Pérez); Valoyes, Girotti (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...