futbolecuador.com - ¡Talento de exportación se va a la MLS! (FOTO)
En el Exterior
Quito,Jueves 13 Febrero 2020, 12H54

¡Talento de exportación se va a la MLS!

Jugó por América en 2019 y Franklin Carabalí es el nuevo fichaje del Orlando City B

Franklin Carabali

Estaba considerado para jugar por el América este año en el torneo de la Serie B Ecuatoriana pero en horas recientes, se cristalizó el traspaso del zaguero ecuatoriano Franklin Carabalí al Orlando City B de la Major League Soccer (MLS).

Sigue exportando talento el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Aunque a su equipo no le fue bien la temporada pasada, siendo el Club América de Quito uno de los dos cuadros que descendió a la B junto a Fuerza Amarilla, Franklin Carabalí ha dado el salto al extranjero.

A sus 23 años, el backcentral ecuatoriano que fue titular durante gran parte de la LigaPro Banco Pichincha 2019 con la escuadra de los Cebollitas, tendrá la oportunidad de probar su talento en el fútbol profesional de Estados Unidos. 

Justamente desde el norte del continente, se confirma que Carabalí ha fichado por el Orlando City B, filial del Orlando City en la que jugará en primera instancia hasta ganarse la confianza para ser ascendido al primer equipo, en el que destaca como figura su compatriota Sebastián Méndez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com