• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Talento de exportación se va a la MLS! (FOTO)

no image

Jugó por América en 2019 y Franklin Carabalí es el nuevo fichaje del Orlando City B

Estaba considerado para jugar por el América este año en el torneo de la Serie B Ecuatoriana pero en horas recientes, se cristalizó el traspaso del zaguero ecuatoriano Franklin Carabalí al Orlando City B de la Major League Soccer (MLS).

Sigue exportando talento el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Aunque a su equipo no le fue bien la temporada pasada, siendo el Club América de Quito uno de los dos cuadros que descendió a la B junto a Fuerza Amarilla, Franklin Carabalí ha dado el salto al extranjero.

A sus 23 años, el backcentral ecuatoriano que fue titular durante gran parte de la LigaPro Banco Pichincha 2019 con la escuadra de los Cebollitas, tendrá la oportunidad de probar su talento en el fútbol profesional de Estados Unidos. 

Justamente desde el norte del continente, se confirma que Carabalí ha fichado por el Orlando City B, filial del Orlando City en la que jugará en primera instancia hasta ganarse la confianza para ser ascendido al primer equipo, en el que destaca como figura su compatriota Sebastián Méndez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...