• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Talento cafetero para el Rodillo (OFICIAL)

Julio Caicedo 2

Técnico Universitario firmó contrato con el delantero colombiano Julio César Caicedo

Pedido por el estratega argentino Fabián Frías. Este lunes, luego de que se llegara a un común acuerdo entre las partes involucradas el fin de semana, Técnico Universitario oficializó la incorporación del colombiano Julio Caicedo.

Cuando muchos lo daban por muerto al Rodillo Rojo en la pasada edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, el cuadro ambateño tuvo un repunte impresionante bajo el comando de Fabián Frías y logró cerrar en el 10mo puesto de la tabla acumulada, librándose de la penalización económica.

Y con la finalidad de mejorar lo que fue su campaña del año anterior, la directiva de Técnico Universitario no ha escatimado en esfuerzos para nutrir de refuerzos a su DT argentino, confirmando esta tarde la contratación del centro delantero colombiano Julio César Caicedo.

De 33 años de edad, Caicedo viene de jugar para el Ureña Sport Club de Venezuela y previamente pasó por las filas de UPEL Nacional (VEN), Carabobo (VEN), Cúcuta Deportivo (COL), Atlético Bucaramanga (COL), Alianza Atlético (PER), Cobresol (PER) y Juan Aurich (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...