• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Talaron al Roble (RESUMEN)

Richard Mercado 2

Richard Mercado se lesionó en gran goleada del CD Águila

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la primera división del fútbol de El Salvador. El elenco del CD Águila fue muy fuerte en casa y ganó goleando a un rival que quiso sorprender.

El CD Águila, cuadro que cuenta con Richard Mercado en su plantilla de jugadores, no tuvo piedad alguna del Unión Pasaquina FC, y este domingo le hizo sentir su poderío con una goleada de cuatro a uno.

 

Fue, especialmente, un segundo tiempo brillante el de los Emplumados, que poco a poco encontraron los caminos para lastimar de gravedad a su rival de turno en esta jornada.

 

Waldemar Acosta, Joaquín Verges, Diego Coca y Andrés Quejada fueron los autores de las conquistas del dueño de casa en este compromiso oficial, en su cancha y ante su gente.

 

Richard Mercado, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso como titular con el CD Águila, pero lamentablemente sufrió una lesión en el último minuto del primer tiempo, que lo obligó a dejar el campo.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Edwin Lazo, Ronald Rodríguez y Marlon Trejo; Walter Chiguila, Aldair Rivera, (Joaquín Verges) Diego Coca y Mártir Contreras; Richard Mercado (Bryan Paz) y Waldemar Acosta (Santos Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...