• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Tal como Moisés Caicedo… ¡Piero Hincapié fue escogido para aparecer digitalizado en FIFA 23! (FOTO)

Piero Hincapie Sel 6

El backcentral estrella del Bayer y la Selección contará con su versión fotográficamente real en el nuevo videojuego de la FIFA

Junto a Moisés Caicedo y Gonzalo Plata es considerado como uno de los cracks de la Selección Ecuatoriana que disputará la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y dado su enorme presente, Piero Hincapié fue escogido para aparecer fotográficamente real en el FIFA 2023.

La empresa ‘EA Sports’ sacará a la venta su popular videojuego ‘FIFA 23’ el próximo 30 de septiembre, el cual será el último de su alianza estratégica con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que duró más de 30 años, tras la cual, cada parte empezará a producir su propio videojuego.

EA prometió que el FIFA 23 sería el mejor juego de fútbol que hayan producido hasta la fecha y la semana pasada, lanzó una versión beta del FIFA 23 para un selecto grupo de usuarios, en la cual ya se aprecian los cambios con respecto a FIFA 22 en cuanto a jugabilidad y rostros de nuevos jugadores.



Pues así como escogieron a Moisés Caicedo (volante santodomnigueño de 20 años) para que aparezca fielmente digitalziado al ser una estrella del Brighton y la Selección, EA también eligió a Piero Hincapié, backcentral guayaquileño de 20 años quien es figura del Bayer Leverkusen y la Tri, para que salga fotográficamente real en el FIFA 23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...