• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Tal como al Barça… “Un equipo llamado Barcelona en Ecuador”

Sebastian Perez 8

Medio internacional se hace eco de la estruendosa eliminación de BSC a manos de Delfín

El medio internacional ‘Bleacher Report’ se ha hecho eco de la estruendosa eliminación que sufrió Barcelona Sporting Club en las semifinales de la Copa Ecuador, ante la heroica remontada del Delfín Sporting Club.

No solo dentro de las fronteras ecuatorianas se sigue hablando sobre la goleada 3 a 0 con la que el Orgullo de Manabí revirtió el 4 a 1 con el que el Ídolo del Astillero lo arrolló en el estadio Monumental, dejando a los Toreros sin el soñado boleto a la Gran Final de la Copa Ecuador.

‘Bleacher Report’, medio estadounidense que tiene su sede en San Francisco con oficinas en Nueva York y Londres, Inglaterra, se refirió hoy al respecto haciendo alusión a que de manera exactamente igual, el FC Barcelona se quedó fuera en 4tos de final de la Champions en 2018 ante la AS Roma.

“Mientras tanto, en Ecuador, un equipo llamado Barcelona llegó al partido de vuelta en una serie copera con una ventaja de 4 a 1, perdió 3 a 0 y quedó eliminado por la regla del gol de visitante”, fue la frase con la que ‘BR Football’ compartió esta publicación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...