• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡TAJANTES! Goltv ya se pronunció a la penalización económica contra LigaPro (ENTREVISTA)

Goltv

"Me llama la atención cuando fijan a Mushuc Runa en la sede alterna y no entiendo por qué esa excepción con Orense”

Carlos Moyano, presidente del Directorio de Goltv, conversó este día jueves con radio Área Deportiva de Quito, sobre la polémica con la Liga Profesional del Ecuador por una penalización impuesta desde su parte.

Miguel Ángel Loor envió a nombre de la Liga Profesional del Ecuador un pedido de pago de tres millones de dólares pendientes a Goltv, y de inmediato el medio salió al paso para indicar que la deducción se debe a que no se respetó la programación en prime time del encuentro de Barcelona. La organización ecuatoriana refutó que Orense SC no cuenta con luminarias, y que en Consejo de Presidentes se le dio un año para resolver el tema. Este jueves Carlos Moyano salió ante la opinión pública.

 

Aclaró que su posición está dentro del contrato firmado. “Iré atrás en el tiempo, siempre mantuvimos exigencias cuando se firmaron los contratos. Pedimos a todos que tengan luminarias, estamos peleando eso desde 2018. A mí también me llama la atención cuando lo fijan a Mushuc Runa en la sede alterna y no entiendo por qué esa excepción con Orense”.

 

Orense SC debería tener una sede alterna. “No tenemos nada contra ellos. Sabemos lo que pasaron por el terremoto, pero nosotros lo único que solicitamos son las luces, y si no hay, debe haber una sede alterna. Por ejemplo, Fuerza Amarilla una vez hasta se fue al Capwell para la Sudamericana. ¿Por qué cuando CONMEBOL exige sí y con nosotros no debe ser así? Según Liga Pro este año tenían plazo, pero eso no nos comunicaron. Y si te comunican, no se puede modificar lo que está por contrato”.

 

Finalmente, su posición de cara a la fecha de este fin de semana. “Es una lástima que no se pueda cumplir, porque nuestra intención es que Liga Pro se vea bien a nivel nacional e internacional. El tema ya está en el área legal. Sí vamos a transmitir este fin de semana, pero afecta el cambio de horario entre Orense y Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...