• TENDENCIAS
hace 7 meses
Serie B

Tajante respuesta de Facundo Callejo contra Miller Salazar con mensaje al mundo Macará (ENTREVISTA)

Facundo Callejo

“Dudaron de mí para traerme… Para venir yo puse plata, a mí no me gustan las mentiras”

Bomba en el Ídolo de Ambato con uno de sus mejores jugadores de este 2023. El proyecto está cerca de tenerlos ascendidos dentro de unas jornadas, pero inconvenientes que se hacen públicos no sientan bien. Son cosas que deberían manejarse casa adentro porque no pueden descuidar el objetivo.

Facundo Callejo ha sido entrevistado por los colegas de ABC Deportivo donde fue tajante y pide respeto de parte de la directiva de Macará. "Yo soy persona y no voy a decir lo que él (Miller Salazar), nos puso en el mensaje. Hicieron una reunión (dirigentes), cuando no estuve presente diciendo que no estoy competido, no sé qué más tengo que demostrar".

 

El goleador comprende que su ciclo estará cumplido con el ascenso para los Celestes y a partir de ahí, deberá buscar un nuevo rumbo. “A mí me sacaron pasajes de ida y vuelta para enero y ahora para octubre en Macará y no hay nada más. No me gustó lo que dijo el presidente (Miller Salazar). Uo soy persona, nos hicieron una oferta, nosotros otra y ahí quedó todo".

 

Callejo espera que la gente entienda su postura, cuando se siente maltratado por los altos mandos. "A mí me molestó lo que dijo Miller (Salazar), dudaron de mí para traerme. Para venir a Macará. yo puse plata. A mí no me gustan las mentiras"

 

Para el delantero del Ídolo de Ambato hay fecha final puesta en la relación y de momento, parece que esta postura es inflexible. "Después del partido con el Imbabura ya tengo los pasajes de vuelta a Argentina".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...