• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¿Tachado de la lista de la Selección? Atlético Mineiro confirma lesión de Alan Franco

Alan Franco Sel 3

A días de que inicien las Eliminatorias Sudamericanas, el volante ecuatoriano del Galo sufrió una lesión en su rodilla

Todo parece apuntar a que Félix Sánchez Bas tendrá una opción menos para conformar el mediocampo de la Selección. Y es que este martes, se confirmó la lesión que sufrió Alan Franco en el Atlético Mineiro de Brasil.

 

Regresó a las filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte después de que jugara cedido en Talleres de Córdoba durante la temporada 2022 y parte de esta temporada 2023. Y justo cuando peleaba por ganarse la titularidad en el Galo, Alan Franco recibió una mala noticia del departamento médico de su club.

Este martes, de manera oficial, el cuerpo de galenos del Atlético Mineiro reportó que el mediocampista ecuatoriano de 26 años originario de Alfredo Baquerizo Moreno, Guayas, sufrió una distensión en su rodilla derecha en el último partido en el que vencieron 2x0 al Santos FC pr el Campeonato Brasileirao.

Alan Franco ya comenzó con su proceso de rehabilitación y en la Selección Ecuatoriana se han encendido las alertas en torno a su posible convocatoria, de cara a los duelos contra Argentina (Buenos Aires, 7 de septiembre) y Uruguay (Quito, 12 de septiembre) por el inicio de las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...