• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En la revancha se definirá todo (RESUMEN)

no image

Tablas entre Dorados de Jonathan González y Juárez de Jefferson Intriago

La Copa MX se encuentra ya en fase definitoria y los clubes que han quedado en carrera hacen todo lo posible por llegar a la gran final. Por esta noche, el Gran Pez y los Bravos se estrechan las manos con el cero a cero. En los próximos noventa minutos solo uno de ellos seguirá con vida.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a generar peligro en campo contrario. La visita no se quedó atrás por lo que propuso un duelo en mitad de campo para que todo se vuelva un ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, Dorados hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que los ponga en ventaja. El elenco visitante realizó algunos cambios y sobre la hora optó por sostener el empate.

 

Duelo de ecuatorianos sobre la recta final del encuentro y fue entre dos ex compañeros de equipo. Jonathan González sigue consolidado como titular en el Gran Pez y del otro lado, Jefferson Intriago ingresó en la recta final para manejar el balón.

 

Alineación Dorados: López; Chávez, Molina, Villanueva, De la Cruz, C. González; D. González, Jonathan González, Zanatta (Zúñiga (Juárez)), Lugo; López.

 

Alineación Juárez: Palos; Borelli, Castro, Olivera; Nevarez, Sandoval (Fernández), Brambila (Jefferson Intriago), Viniegra; Carrijo (Lezcano), Rubio, Alderete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...