• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Tablas en uno de los clásicos brasileños

Inter Porto Alegre

El Inter de Porto Alegre se llevó un punto de casa del Corinthians

En el torneo Brasileirao 2018 también se jugó un partido clásico este domingo por la tarde. El Internacional de Porto Alegre puso llevarse un punto valioso en su visita a uno de los más grandes en Sao Paulo.

El elenco del Corinthians, dominador del. Brasileirao por varias temporadas consecutivas, no pudo este domingo en su campo de juego, y sólo empató por marcador de uno a uno con el Internacional de Porto Alegre.

 

Fue un compromiso de poder a poder, pero en el que se evidenció que los dueños de casa ya no son la potencia que han sido en los últimos años. Al final de los noventa cedieron dos puntos ante su rival.

 

Douglas fue el autor del tanto dueño de casa en este partido clásico del balompié de Brasil, en tanto que Leandro Damiao marcaría el gol celebrado por los colorados.

 

Alineaciones.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Leo Santos, Henrique y Danilo Avelar; Gabriel, Douglas (Araos), Ángel Romero (Emerson Skeik) y Jadson; Mateus Vidal (Pedrinho) y Clayson.

 

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca (Fabiano), Kiaus, Emerson Santos y Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrik y Nico López (Rossi); William Pottker (Andrés D´Alessandro) y Leandro Damiao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...