• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Recuperar los puntos que se nos fueron de locales" (VIDEO)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva y lo que Deportivo Cuenca buscará en Quito ante El Nacional

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó sobre la que será su visita al Club Deportivo El Nacional en Quito, especialmente después de haber sufrido un duro revés como locales en la fecha pasada.

Muchas conversaciones y trabajo en el campo de juego, son los dos pilares con los que Tabaré Silva respalda su trabajo en Deportivo Cuenca, en procura de ir por un buen resultado después de la derrota anterior.

 

Su misión en la capital. “Con la confianza de conseguir un resultado favorable en Quito y de recuperar los puntos que se fueron de locales, sabiendo de que el rival, más allá de que ha sumado grandes refuerzos, es siempre importante y difícil”.

 

Mejorar los puntos que han sido bajos en el funcionamiento colectivo. “Con trabajo, la única forma de mejorar es corrigiendo errores y potenciando nuestras virtudes”.

 

Finalmente, los errores que les han costado recibir goles inesperados. “Hemos hablado más que trabajarlo, las desconcentraciones son algo mental. Hay que estar mucho más atentos, hablando se puede mejorar mucho de eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...