• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Se puso más difícil pero todavía quedan puntos”

no image

Tabaré Silva se opone a creer que Deportivo Cuenca ya no lucha por playoffs

El Expreso Austral comienza a disputar el torneo con calculadora en mano pues restan doce puntos en disputa y lo primero que deberán hacer es cortar la brecha de cuatro puntos con el octavo. Se vienen duelos decisivos donde queda prohibido perder para ellos.

Tabaré Silva compareció ante los medios donde señaló que no ve a Deportivo Cuenca todavía fuera de playoffs. “Se puso más difícil pero todavía quedan puntos. Desde el inicio fue difícil pero no nos resignamos para nada, vamos a seguir peleando hasta el final”.

 

El estratega manifestó que hay cosas por mejorar de cara a los cuatro juegos que se vienen. “Los muchachos hicieron un buen encuentro y fue la eficacia la razón por la que no nos llevamos nada. Sinceramente, creo que enfrentamos a un equipo que no nos mereció ganar”.

 

Silva añadió que a su grupo no le reprocha nada pues cree que hay capacidad para salir adelante. “Hasta el primer gol se dominó y no generamos espacios. Luego el equipo comenzó a funcionar mejor en la cancha. Hubo algunas llegadas que no pudimos cristalizar. Estoy conforme con los muchachos, no les puedo decir nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...