• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Radicales cambios en el Ídolo! (VIDEO)

Tabare Silva 8

Tabaré Silva retomó una metodología en BSC que Leonardo Ramos dejó de aplicar

Apenas fue ayer que lo presentaron oficialmente como el DT de BSC para los Playoffs y la mano de Tabaré Silva ya empezó a sentirse en Barcelona Sporting Club, como lo comprueba lo ocurrido en las prácticas de este miércoles.

 

No es un momento sencillo el que vive el Ídolo. Y es que si bien cerró segundo en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, aún sigue fresca la herida que dejó la sonada eliminación en la Copa Ecuador, cayendo 3x0 ante Delfín en Manta tras vencer 4x1 en el Monumental en las semifinales.

Más aún después de las explosivas declaraciones que emitió Leonardo Ramos en Montevideo, Uruguay, hablando sobre “apuestas deportivas” y “cosas extrañas” que veía en BSC antes de presentar su renuncia, al tiempo que Tabaré Silva era presentado como el nuevo DT de los Toreros.

Pues este miércoles, apuntando a llegar a la Final del Torneo de la Primera A y coronarse Campeón, Tabaré dispuso que Barcelona retomara las prácticas a doble jornada, metodología que de acuerdo al periodista Rómulo Barcos trató de implementar Leo Ramos pero generó malestar en la plantilla canaria.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...