• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"El primer responsable soy yo" (AUDIO)

Tabare Silva

Tabaré Silva pone los pies sobre la tierra respecto al Deportivo Cuenca

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, para hablar de la realidad, más allá de las ilusiones que pueda existir.

Es consciente de las necesidades que tiene el equipo, Tabaré Silva se mostró ilusionado con hacer un buen semestre, pero sí advirtió que el equipo es limitado y que eso tratará de suplir con esfuerzo y trabajo.

 

No adelantó nada. “El sistema lo verán el día del partido. Tengo confianza y ojalá que salga todo bien porque los jugadores, más allá de las complicaciones que todos saben que tenemos, están entrenando bárbaro”.

 

Tiene definido el once titular. “He probado algunas variantes y ya no tengo ninguna duda, hemos trabajado con un equipo y vamos a apuntarle a eso”.

 

La llegada de jóvenes promovidos. “Los muchachos no van a asumir la responsabilidad, el primer responsable soy yo y después la gente de más experiencia. Cuando se llega de inferiores, lo hacen por sus condiciones, ojalá que sea con resultados. Ellos están con ganas y optimismo, sabiendo que los vamos a tener en cuenta”.

 

Refuerzos que no llegaron. “Obviamente me hubiera gustado que vengan, pero la realidad del club es difícil. Esperemos que la hinchada nos respalde porque lo vamos a necesitar. Yo soy el entrenador y m is jugadores van a dejar todo por la camiseta. Estamos trabajando muy bien, comprometidos con el club”.

 

Lo que espera. “Estamos con ilusión, después veremos para qué estamos. Lo que queremos es estar en los play-offs”.

 

Finalmente, el tema del descenso. “El riesgo está latente, pero no sólo para nosotros, sino para todos los que estamos desde el sexto puesto. Yo puedo decir que estamos para una u otra cosa, pero el torneo es el que te marca la realidad. Yo confío en los muchachos. El camino será difícil y complicado”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...