• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Aparece una primera preocupación para los Playoffs! (VIDEO)

Tabare Silva 10

Tabaré Silva explicó porqué dos de las figuras de BSC entrenaron por separado pensando en el primer round con Aucas

Una vez finalizada la sesión matutina de la practica a doble jornada que cumple Barcelona Sporting Club, Tabaré Silva explicó porqué Gabriel Marques y Fidel Martínez trabajaron en forma diferenciada, pensando en el primer round contra Aucas por los Playoffs. 

 

“Lo están asimilando de la mejor forma, estamos hablando para que sea más simple nuestra forma de trabajar, que la entiendan, pero están muy bien los muchachos, la verdad que están entrenando de la mejor forma, sabiendo lo que nos jugamos la semana que viene”, sostuvo el estratega charrúa que fue “prestado” por Deportivo Cuenca a BSC para los Playoffs.

Ya enfocado en Aucas, expresó: “yo ya lo tengo en la cabeza el once, Marcos llega dos o tres días antes del partido. Fidel vamos a ver cómo evoluciona, está poniendo muchísimo de su parte para recortar los tiempos de recuperación pero veremos, Fidel es el que ha tenido más minutos este año y es importante. Hay que esperar, no es lo mismo (una lesión muscular) que una lesión de tobillo”.

“Soy optimista de que Marcos llegará en optimas condiciones. El tema de Fidel, obviamente que la evolución de él se verá en estos días, la semana que viene y veremos si está para el primer partido (contra Papá). Marques por precaución entrenó diferenciado, nada más, como tenemos doble (jornada) hoy y doble el jueves. Va a llegar sin problemas”, culminó Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...