• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“¡Lo que ha hecho Emelec es una irresponsabilidad!” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva, DT de D. Cuenca, asegura que el Bombillo puso en riesgo a todos al adelantarse en reanudar entrenamientos

En la perspectiva de Tabaré Silva, estratega uruguayo que comanda al Club Deportivo Cuenca, fue una “irresponsabilidad” la que cometió Emelec al adelantarse a la reanudación de los entrenamientos grupales.

 

“Lo que ha hecho Emelec es una irresponsabilidad. Todos tenemos ansiedad por volver, hacerlo 3 o 4 días antes no cambia nada. Ahora está en riesgo el retorno a los entrenamientos de todos”, aseveró Tabaré Silva este martes, entrevistado por ‘Área 88’ de ‘FM88 Radioactiva’ de Cuenca, lamentando que Emelec decidiera adelantarse al resto en retomar entrenamientos grupales cuando en la LigaPro se estableció al 8 de junio como la fecha para hacerlo.

A la espera de lo que dictamine el COE Nacional este miércoles para saber si el 8 de junio se reiniciarán oficialmente las prácticas grupales, Tabaré comentó: “mantener el formato de torneo acrecentaría un poco los riesgos, a diferencia del Plan B (con 2 grupos de 8 clubes separados por región). Pero jugar el Plan B con ese formato es una locura: del 17 de julio al 20 de diciembre hay 23 domingos. ¿Qué va a pasar con los que juegan Copas? ¿Las fechas de Eliminatorias?”.

Y al ser interrogado sobre la posibilidad de que algunos jugadores de la actual plantilla no continúen formando parte del Club Deportivo Cuenca debido a la crisis económica, el estratega charrúa de 45 años: “nuestra idea es que todos sigan, espero que en estos días se den los acercamientos y todos los futbolistas continúan, si no sucede analizaremos a profundidad en su momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...