futbolecuador.com - “Tenemos revancha el viernes y debemos levantar cabeza” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Martes 18 Agosto 2020, 19H47

“Tenemos revancha el viernes y debemos levantar cabeza”

Tabaré Silva considera que Barcelona aprovechó su jerarquía para superar a Deportivo Cuenca

Tabare Silva 11

No ha sido el reinicio de torneo esperado por el Expreso Austral que ha sumado apenas una unidad de seis y lo más grave, es que sus dos cotejos han sido en su reducto. Ahora se viene la primera salida y tienen que tratar de recuperar el terreno perdido.

Tabaré Silva habló en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de la caída de Deportivo Cuenca. “Fuimos superados y nos vamos con mucha bronca. Sabemos que tenemos revancha el viernes y debemos levantar cabeza. El partido que viene creo lo podemos llevar de mejor manera para buscar el resultado”.

 

El uruguayo apuntó a un factor para que sus dirigidos no hayan sido capaces de imponer su estilo dentro de la cancha. “Tal vez nos faltó tener un segundo de pausa que es importante para tomar decisiones. Debemos prepararnos para el viernes, es imponderable que afecta que no hay jugadores que estaban en el inicio. Debemos adaptarnos por lo apretado del calendario”.

 

Respecto a estos dos primeros cotejos, Silva tiene clara la razón para haber caído ante los Toreros. “Contra Guayaquil entramos muy bien y hoy creo que no, En ese partido, nosotros por la característica del plantel propusimos, Hoy considero que por la jerarquía de Barcelona, aprovecharon eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com