• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Deuda que aún no es saldada por el Ídolo (ENTREVISTA)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva confirma negociaciones con la directiva de BSC por incumplimientos salariales

Actualmente enfocado en poner a punto a la plantilla del Club Deportivo Cuenca, el estratega uruguayo Tabaré Silva confirmó que ha establecido diálogos con la directiva de BSC para que le cumplan con la deuda que se generó en 2019.

Luego de que se diera la polémica salida del entrenador uruguayo Leonardo Ramos, José Francisco Cevallos decidió contratar a Tabaré Silva para la parte final de la Serie A 2019, llegando en noviembre para comandar a los Toreros en los Playoffs. Claro, los Playoffs sólo duraron dos partidos contra Aucas para BSC, pero aún no le han pagado por lo que trabajó.

"Estamos hablando con Barcelona para arreglar lo que me deben, yo entiendo la situación en la que estamos y tenemos un buen diálogo con la directiva (de Alfaro Moreno)", confesó el entrenador uruguayo de 45 años en una entrevista concedida este jueves a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, esperando que pronto le puedan cumplir con sus haberes.

Con respecto al fichaje de Diego Dorregaray y la posibilidad de que Ángelo Quiñónez llegue al Cuenca cedido por BSC, Tabaré culminó: “Dorregaray tenía muchísimas ganas de venir y el club hizo un esfuerzo. Ángelo Quiñónez es una de las opciones, no hay nada concreto todavía, no me voy a aventurar a dar nombres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...