• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡¿Por qué estos cambios nada claros a horas de la madrugada?!” (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2024

T. Universitario presenta reclamo a FEF por intempestiva modificación en la terna arbitral para su duelo con 9 de Octubre

Esta noche, la tercera fecha de la Serie A 2021 se completará con el duelo entre Técnico Universitario y 9 de Octubre a jugarse en Ambato (19h00). Y previo a este choque, el Rodillo presentó un reclamo formal por un sorpresivo cambio en la terna arbitral.

En primera instancia, fue Roberto Sánchez, árbitro ecuatoriano que posee la escarapela internacional de FIFA, quien estaba designado para liderar la terna arbitral que impartiría justicia en el T. Universitario vs 9 de Octubre de hoy. Sin embargo, el anterior sábado se notificó que sería Luis Troya, juez de la Serie B, quien dirigiría dicho encuentro.

Pues esta situación ha generado malestar en el Rodillo de Ambato que formalmente ha presentado un reclamo, esperando obtener alguna respuesta de Miguel Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF. “¿Por qué estos cambios nada claros contra el rival del día lunes 8 de marzo y a horas de la madrugada?”, empiezan por preguntar en el comunicado de Técnico.

“¿Por qué los cambios son con árbitros de la Serie B cuando nuestro partido es de Serie A?”, “¿cuál es el fundamento de hecho y legal para que el señor Omar Ponce sea nombrado ‘observador especial’ para este partido?”, son otros de los cuestionamientos que le realizan a la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

“¿Por qué a los equipos de la Serie A nos facturan un valor diferente por arbitraje que a los de la Serie B? Nos están cobrando por un servicio que ustedes no están cumpliendo”, complementan desde el alto mando del cuadro tungurahuense, esperando que la actuación del referí no incida en el resultado del duelo de hoy contra 9 de Octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...