• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Susto en la Chatolei (ENTREVISTA)

Yúber Mosquera

Presidente de la Universidad Católica se pronuncia sobre el “desvanecimiento” de Yúber Mosquera

Generó enorme preocupación lo que ocurrió recientemente con Yúber Mosquera, quien sufrió un desvanecimiento. Y ahora que el jugador está estable, Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, se pronunció sobre los procedimientos que seguirán en el Trencito Azul.

Se temió que se tratara de un problema cardiaco pero afortunadamente, se descartó que el zaguero colombiano de 34 años sufriera un infarto, si bien Miguel Almeida aseguró que en estos momentos se encuentran realizando todos los estudios pertinentes a Yúber Mosquera.

"Está estable, tuvo un desvanecimiento y se están haciendo todos los estudios necesarios. Los exámenes nos dan una muy buena perspectiva, sabemos que está en una condición física que no es grave", manifestó el principal directivo de la Chatolei en diálogo con ‘Mach Deportes’ (92.9 FM).

"No es un tema que esté necesariamente derivado de su actividad deportiva. Él no tuvo actividad el fin de semana. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, hay un contrato firmado. El jugador está rindiendo y está contento en Universidad Católica”, complementó Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...